DesktopLyrics

DesktopLyrics 2.5.5

Muestra la letra de tus temas iTunes en el Escritorio

DesktopLyrics puede que te sea útil para ver de forma “cómoda” la letra de tus temas reproducidos a través de iTunes, ya que mostrará la letra directamente en el Escritorio. Eso sí, una de las condiciones sine qua non es que no estés trabajando ni jugando ni tengas nada de por medio que te impida ver la letra. Ver descripción completa

Útil
6

DesktopLyrics puede que te sea útil para ver de forma “cómoda” la letra de tus temas reproducidos a través de iTunes, ya que mostrará la letra directamente en el Escritorio. Eso sí, una de las condiciones sine qua non es que no estés trabajando ni jugando ni tengas nada de por medio que te impida ver la letra.

¿DesktopLyrics es muy útil? Es relativo. Pensamos que estaría mejor visualizar la letra en una ventana semi-transparente, flotando encima de las demás ventanas, o directamente desde iTunes para no variar mucho.

Pero no. Además, si no tienes la letra de la canción reproducida en iTunes, no verás nada de nada, DesktopLyrics ni te ofrecerá la opción de descargar la letra desde una de las numerosas bases de datos existentes en Internet. DesktopLyrics es un programa con muchas carencias, pero igual te interesa echarle una ojeada.

DesktopLyrics

Descargar

DesktopLyrics 2.5.5

— Opinión usuarios — sobre DesktopLyrics

  • Laila_pc

    por Laila_pc

    "Laila"

    si no tienes las letras guardadas en iTunes es una perdida de tiempo que lo instales, no merece la pena, lo único que t... Más.

    analizado el 11 de noviembre de 2010